NOSOTROS

01

NOSOTROS

HISTORIA

TetraCode VR surge como el lazo que une la educación y el talento mexicano con las necesidades de un mundo tecnológico utilizando el arte, la innovación y la tecnología para dar soluciones en un mundo competitivo.

Viendo las necesidades, se crean las 4 áreas que integran TetraCode VR, generando así un estudio de VideoJuegos y un estudio de Animación que usan el talento de artistas mexicanos para crear historias y entretenimiento que desarrollen a los usuarios.

Se genera la Academia que permite fomentar el aprendizaje de la tecnología; así como el área de Marketing Digital para acercar a las empresas el basto potencial de las herramientas tecnológicas y de Realidad Virtual

VALORES

Respeto
En TetraCode VR respetamos a nuestros clientes y colaboradores, siempre son bien recibidos los consejos y las críticas constructivas que nos lleven a la mejora.

Servicio
En TetraCode VR nos distingue el servicio que, a través del entendimiento, nos lleva a dar las soluciones que buscan nuestros clientes, excediendo sus expectativas.

Innovación
En TetraCode VR creemos en que solo hay dos formas de estar preparados para el futuro: creándolo y estando preparados. Así que siempre estamos innovando para crear tendencias y nos preparamos para los cambios.

Aprendizaje
En TetraCode VR creemos que la única forma de mejorar por medio del aprendizaje, por lo que siempre nos estamos actualizando y capacitando para dar un mejor servicio a los clientes.

Calidad
En TetraCode VR creemos que la calidad conlleva no solo productos y servicios que excedan los estándares del cliente, sino también una atención que entienda y de soluciones a sus necesidades.

OBJETIVOS

El objetivo de TetraCode VR es el desarrollo de aplicaciones  tecnológicas con Realidad Virtual y Realidad Aumentada que, a través de la creatividad generan soluciones para la educación, entretenimiento y marketing empresarial. Es por esto que se divide en 4 áreas:

TetraCode Academy Impartir Talleres de Programación, Arte Digital y Realidad Virtual para preparar a los emprendedores que desean usar las nuevas tecnologías en proyectos personales, o desarrollar su talento para trabajar en las mejores empresas del mundo.

TetraCode Game Studio Crear experiencias de juego con talento mexicano, desarrollando videojuegos intuitivos y divertidos que lleven a una experiencia de juego de otro nivel tanto en realidad virtual como realidad aumentada.

TetraCode Animation Studio Crear historias que sumerjan al espectador en mundos inspiradores que lleven a un entretenimiento inteligente.

TetraCode Marketing Digital Generar soluciones innovadoras de marketing tecnológico, que cautiven a los consumidores de empresas que desean transmitir de manera adecuada su oferta de valor.

UBICACIÓN

Menú